
PROPIEDADES
Resistente al agua, Rene Furterer Solar Fluido Protector Spray no graso asegura una protección perfecta del pelo expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo. Ponga su cabello bajo alta protección. El aceite de sésamo, protector natural, asociado a un filtro UV, asegura una muy alta protección de los cabellos expuestos (mar, sol, piscina) No graso, el Fluido solar protector proporciona una hidratación ligera a lo largo de toda la jornada. Efecto natural. Waterproof. * KPF 1er índice de protección capilar patentado por los Laboratorios René FURTERER.
INDICACIONES
Rene Furterer Solar está indicado para cabellos secos. Cabellos expuestos (mar, sol, piscina)
CÓMO SE USA
Utilizar en verano como acabado de peinado para proteger el pelo de forma natural. Aplicar Rene Furterer Solar Fluido Protector Sprayvaporizando sobre el conjunto de la cabellera. Una sola aplicación es suficiente después del lavado con Carthame champú leche hidratante, aplicar mechón por mechón una dosis de Carthame mascarilla suave hidronutritiva en toda la cabellera escurrida. Respetar un tiempo de exposición de 2 a 5 minutos, después aclarar abundantemente. Utilización : Una vez por semana en el marco del cuidado completo para cabello seco.
COMPOSICIÓN
Extracto SÉSAMO: El aceite de sésamo es uno de los remedios más preciados del Ayurveda, la medicina tradicional india. Este aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales). FILTRO UV: permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro.Además, constituye una verdadera pantalla solar natural y combate activamente la sequedad del cabello por el sol.