Rene Furterer Solar KPF50 Fluido Protector Spray Cabellos Expuestos Al Sol, 100ml

CN228924.6

RENE FURTERER

En existencia

15,97 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Rene Furterer Solar KPF50 Fluido Protector Spray Cabellos Expuestos Al Sol, 100ml

PROPIEDADES
Resistente al agua,
Rene Furterer Solar KPF50 Fluido Protector Spray no graso asegura una protección perfecta del pelo expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo. Ponga su cabello bajo alta protección. El aceite de sésamo, protector natural, asociado a un filtro UV, asegura una muy alta protección de los cabellos expuestos (mar, sol, piscina)  No graso, el Fluido solar protector proporciona una hidratación ligera a lo largo de toda la jornada. Efecto natural. Waterproof. * KPF 1er índice de protección capilar patentado por los Laboratorios René FURTERER.

INDICACIONES
Rene Furterer Solar
está indicado para cabellos secos. Cabellos expuestos (mar, sol, piscina)

CÓMO SE USA
Utilizar en verano como acabado de peinado para proteger el pelo de forma natural. Aplicar
Rene Furterer Solar KPF50 Fluido Protector Spray vaporizando sobre el conjunto de la cabellera. Una sola aplicación es suficiente después del lavado con Carthame champú leche hidratante, aplicar mechón por mechón una dosis de Carthame mascarilla suave hidronutritiva en toda la cabellera escurrida. Respetar un tiempo de exposición de 2 a 5 minutos, después aclarar abundantemente. Utilización : Una vez por semana en el marco del cuidado completo para cabello seco.

COMPOSICIÓN
Extracto SÉSAMO: El aceite de sésamo es uno de los remedios más preciados del Ayurveda, la medicina tradicional india. Este aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales). FILTRO UV: permite mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro.Además, constituye una verdadera pantalla solar natural y combate activamente la sequedad del cabello por el sol.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770038415
Código CN228924.6
LABORATORIOS RENE FURTERER

Opiniones

tfqBxzgOQpadReview by zipxcjmrf
Calidad
Atención al cliente
Precio
8sy90c <a href="http://mcefemvxocyi.com/">mcefemvxocyi</a>, [url=http://caldrfwofrvr.com/]caldrfwofrvr[/url], [link=http://ikgnjxanfgtx.com/]ikgnjxanfgtx[/link], http://dhuzfmjoidax.com/ (Realizado el 24/11/2016)
bdvdKTFEoxfOcReview by ckflxgyvfdo
Calidad
Atención al cliente
Precio
fwzxNB <a href="http://dyabgfefzfqx.com/">dyabgfefzfqx</a>, [url=http://ejfmhkdhrixh.com/]ejfmhkdhrixh[/url], [link=http://cocvdvekqnnf.com/]cocvdvekqnnf[/link], http://ohrrhxffjbsa.com/ (Realizado el 25/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información