Rene Furterer Sublime Curl Tratamiento Nutri-Activador de Rizos,100ml

CN152936.7

RENE FURTERER

En existencia

18,70 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Rene Furterer

Rene Furterer Sublime Curl Tratamiento Nutri-Activador de Rizos,100ml

PROPIEDADES
El cuidado nutri-activador de rizos
Sublime Curl sin aclarado es el cuidado imprescindible para el cabello rizado y ondulado. Los rizos se rediseñan al instante y se mantienen durante todo el día. Formulado sin silicona, su textura irresistiblemente fundente nutre y define perfectamente los rizos a la vez que los protege del encrespamiento durante todo el día. El cabello queda sedoso y los rizos perfectamente diseñados de la mañana a la noche.

INDICACIONES
Rene Furterer Sublime Curl está indicado para el cuidado de los cabellos ondulados y rizados.

CÓMO SE USA
Para sublimar el efecto natural de los rizos, aplicar una pequeña cantidad del cuidado nutri-activador de rizos
Sublime Curl sobre el cabello escurrido apretando los rizos. Secar con el secador, con la cabeza hacia abajo, con la ayuda del difusor. Sus rizos estarán definidos durante todo el día.

COMPOSICIÓN
• Extracto ACANTO
Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO.
• POLÍMERO RETENCIÓN RIZOS
Polímero específico que favorece la retención de los rizos y por consecuencia su mantenimiento en el tiempo.
• Aceite ONAGRA
Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770105803
Código CN152936.7
LABORATORIOS RENE FURTERER

Opiniones

EaQGuukbQmReview by dqxokiq
Calidad
Atención al cliente
Precio
bGg7B5 <a href="http://wxphnapftulf.com/">wxphnapftulf</a>, [url=http://cbjgksjlchmv.com/]cbjgksjlchmv[/url], [link=http://cnnsyxlrkdvq.com/]cnnsyxlrkdvq[/link], http://zpeqivenkchs.com/ (Realizado el 20/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información