Resveradox Forte con Resveratrol Antioxidante, 30Cáps.

CN160405.7

ARKOPHARMA

En existencia

20,37 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




 

Resveradox Forte con Resveratrol Antioxidante, 30Cáps.
 

PROPIEDADES
Resveradox ayuda a ralentizar el envejecimiento celular.
En los últimos tiempos, numerosas investigaciones científicas han puesto de manifiesto los beneficios de algunos activos presentes en el vino. Ello es debido a la presencia en la uva (Vitis vinifera) de un activo llamado Resveratrol que, según diversos estudios, ejerce una importante actividad antioxidante. Resveradox contiene Resveratrol procedente de la Vid roja y el Polygonum.  El Resveratrol contribuye a proteger las células del daño que causan los radicales libres.
 

INDICACIONES
Resveradox Protección celular frente al daño oxidativo. Retrasa la aparición de arrugas en la piel del rostro.Contribuye a mejorar el bienestar cardiovascular.Aporta vitalidad a las células.

COMO SE USA
1 capsula al dia con un vaso de agua

COMPOSICIÓN
Extracto seco de piel y semilla de Uva (Vitis vinifera) (200 mg por cápsula) rico en resveratrol.  Extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) (18 mg por cápsula) rico en resveratrol.


 

 



 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428148454424
Código CN160405.7
LABORATORIOS ARKOPHARMA

Opiniones

XTqTfYFJcJKgjYHnzReview by xwjgvdyqupr
Calidad
Atención al cliente
Precio
YKYZpV <a href="http://qintzbogggfo.com/">qintzbogggfo</a>, [url=http://hgmhwieodcmf.com/]hgmhwieodcmf[/url], [link=http://gpvtohgciscn.com/]gpvtohgciscn[/link], http://pzzvjlvibboh.com/ (Realizado el 4/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información