Reva Otostick Corrector Estético de Orejas, 8und

CN153291.6

OTROS

En existencia

Precio regular: 16,51 €

/ 14,99 €

AHORRO DEL 9%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Reva Otostick Corrector Estético de Orejas, 8und

PROPIEDADES
Reva Otostick Corrector Estético de Orejas
es una alternativa conservadora, simple y fácil de usar a la otoplastia. La separación excesiva de las orejas afecta a un 5% de la población. El tratamiento tradicional para corregir la malformación congénita de oreja es la otoplastia, una intervención quirúrgica no recomendada generalmente antes de los 7 u 8 años. Con Reva Otostick Corrector Estético de Orejas podrás tener tus orejas perfectas de forma rápida y sencilla incluso a partir de los 3 años ya que son prácticamente invisibles. Por otra parte, la prótesis puede ser utilizada de forma continuada y para aplicaciones puntuales como bodas, comuniones, bautismos, cumpleaños, etc., ocasiones en las cuales siempre queremos estar perfectos.

INDICACIONES
Reva Otostick Corrector Estético de Orejas
es una prótesis de silicona que corrige la separación excesiva de las orejas. Fácil de usar. Hipoalergénico. Transparente y prácticamente invisible. De un solo uso.

COMO SE USA
El primer paso que tienes que hacer es limpiar y secar la zona a exponer, para evitar que queden partículas atrapadas entre la silicona y el borde de tu oreja.
Si observas atentamente, esta prótesis tiene un punto exacto de colocación.

Por lo tanto, sin retirar los protectores de los adhesivos, tienes que acomodar el artefacto hasta que lo hayas colocado en la posición ideal. Este paso tienes que practicarlo hasta que estés seguro de cómo va colocada la prótesis. En caso contrario no puedes avanzar hasta el próximo paso hasta estar seguros de cómo va colocada la prótesis. Esta posición exacta la detectarás cuando al acomodar el aparato observes que el mismo no sobresale del borde superior de la oreja. Es importante que coloques bien la prótesis, ya que en caso contrario no se obtendrán los resultados deseados.

Antes de continuar con la explicación es importante aclarar que Otostick tiene papeles protectores en diferentes zonas, los cuales protegen el adhesivo que fijará el producto. Por este motivo recomendamos que finalices de leer el instructivo antes de comenzar a retirar estos papeles.

La parte de la prótesis que deberá quedar pegada a la oreja tiene un papel protector. Lo que ahora tienes que hacer es retirar este papel y pegar la prótesis a la oreja con el adhesivo que se encontraba debajo del mismo.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437010702006
Código CN153291.6
LABORATORIOS OTROS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Reva Otostick Corrector Estético de Orejas, 8und

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información