Carro

Mi Cuenta Top

1672407-revidox-adn-28cap

Revidox - ADN - 28 Cápsulas

E-mail
25,00 €
2,27 €
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERdescarga-_72_REVIDOX
Ref. del producto : 167240
PROPIEDADES Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales. Contiene riboflavina, ácido ascórbico, zinc y selenio que contribuye a la síntesis normal del ADN y a la protección celular. Además, gracias a estos ingredientes, contribuye a proteger a las células del estrés oxidativo, mejorando su estado. Ayuda a proteger nuestros telómeros y a reparar los daños en el ADN, además de reducir el impacto de los radicales libres, alargando nuestra juventud. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Contiene sulfitos. INDICADO PARA Proteger y reparar tu ADN a la vez que contribuye a la síntesis y replicación normal de las nuevas hebras de ADN al proteger las células del daño oxidativo. COMO SE USA Una cápsula al día con un vaso de agua u otros líquidos. Conservar en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo o lactancia. Vía oral.
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 99980
Categoría: FARMACIA MORLAN

"Cápsulas Antienvejecimiento a Base de Extractos Naturales"

PROPIEDADES

Revidox - ADN - 28 Cápsulas, Impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no solo te sientas joven, si no que además, lo seas.

Revidox ADN es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales. actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN

Revidox está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen. Esta información es lo que determina la EDAD CELULAR y la LONGEVIDAD. Todos los días nuestro cuerpo se va deteriorando debido a factores externos e internos que conducen a la producción de radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN.

Estos daños en nuestra información genética se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento. Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en colaboración con el CSIC, REVIDOX ADN Revidox ADN es INNOVACIÓN GENÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndolo y reparando su ADN.

DOBLE ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO PARA PROLONGAR LA VIDA DE LAS CÉLULAS:

ESCUDO PROTECTOR: REVIDOX ADN protege a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo.

SISTEMA REPARADOR DEL ADN: REVIDOZ ADNestimula enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN, alargando la vida de las células.

Para evitar el envejecimiento celular y frenar el envejecimeinto, borrar lineas de expresión y cuidar de la belleza natural, debemos reforzar nuestras propias barreras antioxidantes, y una de las formas más efectivas de hacerlo es llevando una dieta sana y equilibrada rica en sustancias antioxidantes. Entre los activos de REVIDOX ADN destaca el resveratrol con reconocidas propiedades antioxidantes y cardiosaludables que contribuye a proteger y mejorar nuestra salud celular. También contiene extractos de uva y granada, además de selenio, un mineral esencial que protege del daño oxidativo. La fórmula de REVIDOX ADN es más completa gracias al contenido en vitaminas como la riboflavina y el ácido ascórbico, y del mineral zinc, los cuales también ayudan a proteger del daño oxidativo causado por los radicales libres. De forma adicional, el zinc contribuye a la formación adecuada del ADN.

REVIDOX ADN, gracias a sus ingredientes, implican una formulación única que extrae lo mejor de la naturaleza para ponerlo al servicio de nuestro organismo, ayudándonos a protegernos frente a su desgaste natural.

CONTENIDOS MEDIOS POR DOSIS DIARIA (1 CÁPSULA): 125 mg de extracto de uva (Vitis vinifera L.) (31.3 mg de polifenoles) (1.9 mg de antocianinas), 125 mg de extracto de granada (Punica granatum L.) (6.3 mg punicalaginas y punicalinas), 8 mg de resveratrol, 50 µg (90% VRN*) de selenio, 12 mg (15% VRN*) de vitamina C (ácido L-ascórbico), 1.4 mg (100% VRN*) de riboflavina (vitamina B2) y 1.5 mg (15% VRN*) de zinc.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Efectos de Revidox ADN: 

RESULTADOS DE REVIDOX ADN

Todos estos mecanismos que hemos explicado consiguen principalmente 4 efectos:

Protección del ADN, menor grado de degradación, mejora en la síntesis del mismo.

Mayor vida útil celular, es decir, se frena el envejecimiento prematuro

Mejora funcional de las células gracias al efecto antioxidante

Mejor aspecto de la piel, mayor tersura y elasticidad, efecto antiedad y anti envejecimiento visible.

SUPLEMENTO ORAL PARA REAFIRMAR LA PIEL

Tiene efecto antioxidante y protege y repara el ADN celular

Desarrollado para aumentar la longevidad de las células

Es capaz de disminuir la edad celular y de revitalizar la piel

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

REVIDOX ADN es un complemento alimenticio que posee una fórmula única compuesta por un concentrado de activos, que suponen un claro avance en la protección frente al envejecimiento celular:

Extracto de uva, con antocianinas con propiedades antioxidantes

Resveratrol, polifenol natural con propiedades antioxidantes

Selenio

Riboflavina

Ácido ascórbico

Zinc

REVIDOX ADN, gracias a su contenido en riboflavina, ácido ascórbico, zinc y selenio, te ayuda a proteger a las células contra el daño oxidativo. Además, el zinc presente en su fórmula contribuye a la formación adecuada del ADN.

Complementos alimenticios naturales

Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico. Por lo general se utilizan como complemento, que puede repetirse o no.

En principio una dieta normal proporciona todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para mantener el bienestar de nuestro organismo, pero hay situaciones en las que nuestro cuerpo no recibe todos estos nutrientes. En ese momento, es cuando los complementos alimenticios juegan un papel esencial aportando aquellos nutrientes que nos faltan.

El buen uso de los complementos alimenticios

Hoy en día somos más conscientes de que debemos cuidar nuestra salud y le damos más importancia  a nuestra calidad de vida. Debido a ello, practicamos más deporte, nos alimentamos mejor e incorporamos el uso de complementos alimenticios en nuestro día a día.

Existen muchos complementos alimenticios naturales, cada uno con propiedades y funciones distintas. Aunque los suplementos alimenticios no son medicamentos, desde VenPharma recomendamos acudir a un profesional de la salud para un correcto asesoramiento. Hay que vigilar qué complementos se toman en cada situación.

Los complementos nutricionales pueden ayudarnos a suplir aquellas carencias que tenemos en la alimentación. Pero, es muy importante saber que éstos no pueden reemplazar una dieta normal y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Y por último, siempre hay que tomar la dosis recomendada por el fabricante.

Beneficios de Revidox. Antioxidante, corrige arrugas, el mejor aliado para la belleza, previene el envejecimiento,

Para qué sirve el Revidox, es una pregunta que hacen muchas personas. Lo primero que hay que mencionar es que Revidox es el único obtenido bajo exclusivo procedimiento patentado por el CSIC, actúa desde dentro consiguiendo los siguientes resultados en la piel:

Proporciona una piel más hidratada, elástica, suave y luminosa.

Mejora la rugosidad, reduciendo las líneas de expresión.

Disminuye la intensidad de las manchas, combatiendo los daños del sol y la contaminación.

Mejora la capacidad antioxidante de la piel, oponiéndose al deterioro de la elastina y colágeno.

La vida de las células se alarga mucho más al consumir Revidox.

Al consumir Revidox cápsulas vas a obtener una serie de beneficios para tu cuerpo. La piel se mantendrá mucho más tersa y esas líneas de expresión y arrugas van a reducirse de manera considerable. De esta manera lucirás mucho más joven y fresca. Recientes estudios han comprobado que el Revidox es ideal para adelgazar. Esto se debe al resveratrol que funciona como un potente quemador de grasa. Además, estimula el estado de ánimo para que siempre estés de buen humor y es efectivo para la diabetes. Se ha comprobado que tiene un 95% de eficacia. El Revidox antioxidante de la eterna juventud es ideal para combatir las señales de la edad.

Los testimonios de la gente afirman que sus beneficios se comienzan a ver rápidamente. Han observado cambios considerables en su piel y en líneas generales han experimentado una mejora en las líneas de expresión tras el uso de revidox 

INDICACIONES

Revidox ADN está indicado para proteger y reparar tu ADN a la vez que contribuye a la síntesis y replicación normal de las nuevas hebras de ADN al proteger las células del daño oxidativo.

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ayuda a proteger tu sistema Inmune.TRIPLE ACCIÓN SELENIO ZINC Y VITAMINA C Y B2

Ayuda a la función normal del sistema inmune

¿DECAIMIENTO O CANSANCIO? Mejora tu estado de ánimo y disfruta de mayor vitalida.

EL COMPLEMENTO PERFECTO Formulado con Vitaminas C y B2, Selenio y Zinc.

EFECTO ANTIOXIDANTE Refuerza la barrera antioxidante.

Y ADEMÁS, REJUVENECE TUS CÉLULAS Repara y protege las células retrasando su envejecimiento. Disminuye el cansancio y la fatiga.

Personas que quieran mantener un funcionamiento adecuado de su sistema inmune. 

Personas que quieran sentirse mejor, con más ánimo y vitalidad.

Para todos los que estén expuestos a situaciones desencadenantes de radicales libres como el estrés. 

MODO DE EMPLEO

Una cápsula al día de Revidox ADN en el desayuno con un vaso de agua u otros líquidos. Conservar en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo o lactancia. Vía oral. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

(Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc , 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product