La Roche Posay Inovación Effaclar K(+), 40ml

CN206326.6

LA ROCHE-POSAY

En existencia

12,60 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

La Roche Posay

La Roche Posay Effaclar K(+) Tratamiento Renovación Pieles Grasas, 40ml
 

PROPIEDADES
La Roche Posay Effaclar K(+) Tratamiento Renovación Pieles Grasas es un tratamiento diario para pieles grasas que se corrigen y transforman poco a poco realizando una suave micro exfoliación. El secreto de este tratamiento para pieles grasas de La Roche Posay es el LHA, un componente que realiza una suave micro exfoliación en la superficie de la piel, de forma precisa y sin irritarla. La textura de la cara es más lisa, imperfecciones eliminadas, poros más reducidos y desbloqueados. La piel es más fina, clara y agradable al tacto.

INDICACIONES
La Roche Posay Effaclar K(+) Tratamiento Renovación Pieles Grasas está indicado para pieles grasas con imperfecciones: relieve irregular, poros obstruidos.

COMO SE USA
AplicarLa Roche Posay Effaclar K(+) Tratamiento Renovación Pieles Grasas mañana y/o tarde en toda la cara. Se puede usar como base de maquillaje.

COMPOSICIÓN
Xater, malato DI-C12-13 alquilo, ciclohexasiloxano, propilenglicol, PCA de zinc, hidróxido de sodio, goma de xantano, acrilatos

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3337872412233
Código CN206326.6
LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY

Opiniones

PhbmaHaGwzDBgZZTSnSReview by JimmiXS
Calidad
Atención al cliente
Precio
e3yZUc http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 11/8/2016)
HIyuzUIELUoPReview by ydotinhmq
Calidad
Atención al cliente
Precio
PhF8Je <a href="http://mbitjnoqjiak.com/">mbitjnoqjiak</a>, [url=http://vhvapgjiflsb.com/]vhvapgjiflsb[/url], [link=http://qofgesihzjvv.com/]qofgesihzjvv[/link], http://gawrbtgrgyyw.com/ (Realizado el 12/7/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información