Roger Gallet Crema de Ducha Rosa Relajante, 200ml

CN166401.3

ROGER GALLET

En existencia

8,64 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Roger Gallet

Roger Gallet Crema de Ducha Rose Relajante, 200ml

PROPIEDADES
Roger Gallet Crema de Ducha Rosa Relajante ¡Hoy veo la ducha de  color de rosa! El aterciopelado acorde floral de rosa junto con la leche de almendra nos transporta a un misterioso jardín de Bengala. Un verdadero velo sensual.  Esta crema de ducha despierta todos nuestros sentidos dulcemente.        

¿Su secreto? Por primera vez,  una  base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a  una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada parala piel, y fácil de aclarar.   

Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y manteca de Karité para respetar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Su textura fundente, ultrasensorial, envuelve tu piel dulcemente, para aportar bienestar y placer. La piel está deliciosamente suave y aterciopelada, divinamente perfumada.

Roger Gallet Crema de Ducha Rosa Relajante  te transporta a la deliciosa y secreta sensualidad de un jardín indio. Acariciante como los saris de seda de Bengala, la alianza de la rosa y de la peonía, alimentado por la chispeante mandarina, despierta sobre tu piel las misteriosas facetas del ámbar y la leche de almendra para ofrecer un bienestar divinamente relajante.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3337875201001
Código CN166401.3
LABORATORIOS ROGER GALLET

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información