
Cuidado suave para la cara y el cuerpo.La crema hidratante sansosan, con aceite de oliva orgánico y proteína de leche, protege y calma la piel del bebé. Su fórmula suave con alantoína apoya la función protectora de la piel y evita que se seque. Adecuado para uso diario. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.
Nutrición suave para la cara y el cuerpo del bebé con aceite de oliva orgánico y proteína de leche. Clínicamente probado - Recomendado por matronas.
La crema hidratante también se puede utilizar para dar suaves masajes al bebé.
Aplicar la crema con cuidado en la cara y el cuerpo. Masajear suavemente sobre la piel.
Consejo útil: La crema hidratante es ideal para usar después del baño. Repita tantas veces como sea necesario hasta que la crema se haya absorbido completamente.
AQUA · ISOPROPYL PALMITATE · ETHYLHEXYL STEARATE · GLYCERIN · POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE · ZINC STEARATE · OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL · MAGNESIUM SULFATE · ALLANTOIN · PARFUM · SODIUM BENZOATE · CITRIC ACID · POTASSIUM SORBATE · TOCOPHEROL · HYDROLYZED MILK PROTEIN.
Las fórmulas de los productos están sujetas a modificaciones. La información proporcionada se refiere al rango actual y se actualiza periódicamente. En el caso de alteraciones en las fórmulas, tanto los productos con la fórmula antigua como con la nueva pueden encontrarse en el punto de venta. Por lo tanto, el comprador siempre debe leer cuidadosamente toda la información en el envase. Esto se aplica particularmente a la lista de ingredientes en cuanto a intolerabilidades.