Sanutri Digest Leche Para Lactantes Desde el Primer Día, 800gramos

CN159797.7

SANUTRI

No Disponible

21,95 €
Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sanutri Digest Leche Para Lactantes Desde el Primer Día, 800gramos

PROPIEDADES
Sanutri Digest Leche Para Lactantes es una leche adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses.

Su composición contiene proteínas hidrolizadas de suero de leche, aceite vegetal Betapol® (con un 45% de ácido palmítico en posición 2), fermentos lácticos (cultivo de Bifidobacterium, BB-12®), y otros nutrientes para cubrir totalmente las necesidades nutritivas del bebé.

Sanutri, además ha desarrollado una nueva leche para solucionar los trastornos digestivos leves del bebé, como el cólico o el estreñimiento. Esta fórmula, además de incluir los probióticos BB-12 ® y aportar menos lactosa, también aumenta la digestibilidad al hidrolizarse las proteínas. De esta forma, disminuye la duración del llanto y se consiguen unas heces más blandas.

Sanutri también ha mejorado sus envases para hacer la vida más fácil a los padres. Ahora son más prácticos e higiénicos, debido al nuevo sistema de sujeción del cacillo en la tapa y al nuevo rasador para una dosificación más exacta.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001597977
Código CN159797.7
LABORATORIOS SANUTRI

Opiniones

JIQyiuAFZowCtingjReview by njsphugtup
Calidad
Atención al cliente
Precio
GN9q2N <a href="http://wwxauoxwliql.com/">wwxauoxwliql</a>, [url=http://joplzoriomsz.com/]joplzoriomsz[/url], [link=http://efpmyatpvwkk.com/]efpmyatpvwkk[/link], http://wioxfqqzxhug.com/ (Realizado el 14/1/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sanutri Digest Leche Para Lactantes Desde el Primer Día, 800gramos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información