Sativa Soft Cosmeclinik Emulsión Corporal, 200ml

CN397315.1

SATIVA

En existencia

18,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sativa
Sativa Soft Emulsión Corporal, 200ml

PROPIEDADES
Sativa Soft  regenera y protege.  Es un producto para el tratamiento de pieles irritadas o agredidas por agentes externos debido a su alto contenido en principios activos, que han sido seleccionados para solucionar los problemas que suelen presentar estos tipos de piel como son la sequedad, descamación, irritabilidad, etc.

INDICADO PARA
Sativa Soft
indicado para pieles irritadas o agredidas por agentes externos.  Las pieles irradiadas necesitan de un cuidado y protección específicos, por ello Sativa Emulsión corporal, gracias a su alto contenido en principios activos que actúan sinérgicamente, está especialmente indicada para pieles agredidas por tratamientos radioterápicos, por disminuir la sequedad y descamación de la zona tratada.
Integra en su fórmula Avena Sativa, Aloe vera y Aceite de jojoba, que calman, suavizan, hidratan y nutren las pieles alteradas, mejorando su elasticidad y suavidad.

CÓMO SE USA
Aplicar Sativa Soft 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.
NOTA:  Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

COMPOSICIÓN
Avena Sativa, Aloe vera y Aceite de jojoba

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003973151
Código CN397315.1
LABORATORIOS SATIVA

Opiniones

eKUwIdGsgYDpLReview by Bradley
Calidad
Atención al cliente
Precio
DuWZ34 http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 11/8/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información