Sativa Syndet Cosmeclinik Ducha, 400ml

CN396887.4

SATIVA

En existencia

14,46 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sativa
Sativa Syndet  Emulsión Corporal, 200ml

PROPIEDADES
Sativa Syndet  la adecuada higiene de la piel es importante para mantenerla sana y limpia.  Por tanto, debe realizarse con tensiactivos suaves, poco agresivos, que respeten el manto ácido de la superficie cutánea.

INDICADO PARA
Sativa Syndet
indicado para la higiene diaria de las pieles sometidas a tratamientos agresivos.
La acción calmante y emoliente de la Avena Sativa protege la piel y previene la irritación ocasionada por la irradiación radioterápica, manteniendo el nivel óptimo de hidratación. La suave acción de sus tensioactivos hace que Sativa Syndet para baño y ducha pueda ser usado frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

CÓMO SE USA
Aplicar Sativa Syndet una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando hasta obtener espuma.  Tras dejarla actual 1 ó 2 minutos, enjuague cuidadosamente.
NOTA:  Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

COMPOSICIÓN
Avena Sativa.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003968874
Código CN396887.4
LABORATORIOS SATIVA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información