Sebamed Baby Leche Intesiva Corporal, 200ml

CN183442.3

SEBAMED

En existencia

9,91 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sebamed Baby Leche Intesiva Corporal, 200ml

PROPIEDADES
Sebamed Baby Leche Intesiva evita la sequedad de la piel del bebé, promueve el desarrollo de sus defensas naturales y la protege frente a las influencias negativas ambientales. Ideal para pieles delicadas y sensibles, esta Leche Intensiva es además rica en lípidos como la manteca de Karité, el escualeno, la alantoina y el panthenol. Estos ingredientes son estimulantes, fomentan el crecimiento del tejido dañado (irritaciones, escoceduras), protegen la piel sensible, reducen la irritación y reparan heridas, fisuras y grietas.

INDICACIONES

Sebamed Baby Leche Intesiva está indicado para recién nacidos y bebés prematuros o con piel seca.

CÓMO SE USA
Aplicar Sebamed Baby Leche Intesiva después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje relajante. Usar a diario después del baño para nutrir la piel.

COMPOSICIÓN
Sebamed Baby Leche Intesiva contiene un complejo de lípidos naturales del aceite de almendras dulces, manteca de karité, escualeno y lecitina que nutren la piel, alantoína, pantenol...

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4103040158185
Código CN183442.3
LABORATORIOS SEBAMED

Opiniones

iwJnlrJirLsgdndIReview by naghhtfo
Calidad
Atención al cliente
Precio
7LPwfx <a href="http://xhamgyxgabgc.com/">xhamgyxgabgc</a>, [url=http://evsemkvagylr.com/]evsemkvagylr[/url], [link=http://sbtfiqjjzsvt.com/]sbtfiqjjzsvt[/link], http://sigiaugrpzaq.com/ (Realizado el 25/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información