
Segle Clinical Cellular Plus Crema es un tratamiento antiedad facial con gran poder nutritivo, apto para todo tipo de pieles. Las Células madre de Argán y los Cronopéptidos, presentes en su composición, luchan contra el envejecimiento del rostro reduciendo la presencia de arrugas y devuelven la firmeza a la piel, gracias a su efecto reafirmante y redensificante.
Disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión del rostro, por su efecto relleno.
Regenera y rejuvenece el rostro, revitalizando las células madre de la dermis.
Hidrata y nutre profundidad, aumentando la firmeza de la piel.
Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, aportando elasticidad y suavidad al rostro.
Gran poder antioxidante, que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel.
Apto para todo tipo de pieles, en especial para pieles maduras. Para rostros con arrugas y flacidez cutánea. Para pieles fotoenvejecidas.
Aplicar a diario, mañana y noche, sobre el rostro previamente limpio de impurezas, con un ligero masaje dirigiéndolo hacia el cuello hasta su completa absorción.
Extracto de Células madre vegetales de Argán y Cronopéptidos: Revitalizan a las células madre de la dermis logrando la regeneración y rejuvenecimiento profundo de la piel.
Ácido Hialurónico: Gran poder hidratante y antiarrugas por efecto relleno.
Colágeno Marino hidrolizado: Favorece la hidratación y la regeneración del rostro, ayudando a restaurar el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad y suavidad de la piel.
Aceite de Rosa mosqueta, Argán y Almendras Dulces: Aportan propiedades antioxidantes por su alto contenido de vitamina E. Además, potencian la regeneración, hidratan y nutren la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoléico y linolénico.
Manteca de Karité: Compuesta de ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Con tocoferoles y catequinas con gran poder antioxidante.