
Segle Clinical Cellular Plus Crema es un tratamiento antiedad facial con gran poder nutritivo, apto para todo tipo de pieles. Las Células madre de Argán y los Cronopéptidos, presentes en su composición, luchan contra el envejecimiento del rostro reduciendo la presencia de arrugas y devuelven la firmeza a la piel, gracias a su efecto reafirmante y redensificante.
Disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión del rostro, por su efecto relleno.
Regenera y rejuvenece el rostro, revitalizando las células madre de la dermis.
Hidrata y nutre profundidad, aumentando la firmeza de la piel.
Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, aportando elasticidad y suavidad al rostro.
Gran poder antioxidante, que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel.
Crema DMAE LIFT 10 está indicada para pieles normales a secas que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote.
Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote, después del Sérum DMAE LIFT 10 o GLICANO SKIN para potenciar los resultados
El DMAE o DiMetilAminoEtanol, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. Se encuentra en las sardinas, el salmón y las anchoas, y se produce de forma natural en nuestro cerebro.
El DMAE se puede tomar como un suplemento nutricional y aplicarse en la piel. Su aplicación aumenta la hidratación, firmeza y el tono de la piel.
El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.
El DMAE tiene un papel único e importante como un tratamiento seguro y efectivo para ayudar a retrasar o revertir la flacidez de la piel.