
Además de proteger del daño de la luz azul –no tendrás que preocuparte por el envejecimiento prematuro-, hidrata en profundidad sin dejarte una sensación grasa. Refuerza las defensas naturales de la piel y disminuye sus inflamaciones y rojeces. Reequilibra un exceso de sebo mejorando la textura del cutis y apariencia de tus poros.
Sérum Facial Blue Balance esta indicado para todo tipo de pieles. Tanto si recibes mucha exposición a la luz azul como si lo que necesitas es hidratación y un extra de cuidado. Por su efecto seborregulador ayuda tanto a una piel mixta, grasa, acneica y por su acción calmante de rojeces y antiinflamatoria es ideal para una piel sensible, con dermatitis o rosácea.
Puedes utilizarla por la mañana, por la noche ¡o incluso en ambas ocasiones si quieres un resultado espectacular! Basta con aplicar tres o cuatro gotas sobre el rostro y extenderlas mediante suaves toquecitos hasta que notes que se absorbe.
Ácido hialurónico: hidrata al máximo la piel por su capacidad de retener agua, por lo que deja un aspecto jugoso.
Glucosamina: actúa en un nivel más profundo de la piel y potencia la producción de ácido hialurónico en la zona de la dermis. Es el activo que consigue reducir la profundidad de las arrugas.
Extracto de alga espirulina: este activo que actúa como escudo protector. Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento reparando los daños de la luz azul sobre el ADN de las células.
Niacinamida 5%: es el ‘tranquilizante’ de la piel. Calma las rojeces, alivia la inflamación, tiene acción seborreguladora y reduce la pigmentación amarillenta. Además, mejora la función barrera al ser antioxidante.
Gluconolactona: este exfoliante elimina de una forma suave las células muertas (incluso en pieles más sensibles con rosácea, acné o atópicas).
Prebióticos y probióticos: estas bacterias que se encuentran en la piel de manera natural mejoran su sistema inmune reforzando la función barrera.
No contiene parabenos