Mi Cuenta Top

1530400_Sensilis_Desmaq_crema

Sensilis Ritual Care Crema Limpiadora Regenerante, 175ml

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERlogo-sensilisSENSILIS
Ref. del producto : 153040
Sensilis Ritual Care Crema Limpiadora Regenerante, 175ml
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Categoría: Black Friday 2021

Sensilis
Sensilis Ritual Care Crema Limpiadora Regenerante, 175ml

PROPIEDADES
Sensilis Crema Limpiadora, es una crema rica y untuosa de excelente tolerancia cutánea, formulada especialmente para la higiene diaria de pieles sensibles y reactivas.
Nutre intensamente la piel dejando una extrema sensación de confort en las pieles secas. Sin conservantes añadidos, sin alcohol y sin alérgenos.

INDICADO PARA
Sensilis Crema Limpiadora está especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles que necesitan una nutrición intensa.

CÓMO SE USA
Aplicar Sensilis Crema Limpiadora a diario directamente sobre la piel. Retirar con la ayuda de un algodón o un tissue. Se recomienda la aplicación de la loción hidro-nutritiva después de su uso, para una piel perfectamente nutrida e hidratada.

COMPOSICIÓN
Extracto de mimosa: acción anti-irritante y anti-rojeces, aporta propiedades vaso-protectoras que favorecen la micro-circulación cutánea, tratando así las pieles sensibles y/o reactivas, y evitando picores y sensación de tirantez.
Extracto de bambú: acción regenerante, gracias a su alto contenido en sales minerales, remineraliza la piel y aumenta su nivel de regeneración.
Vitamina B5 (pantenol): acción suavizante, es un constituyente natural de la piel de alto poder humectante y suavizante.
Purisoft: acción purificante y protectora, este péptido extraído de las Semillas de Moringa Oleifera, árbol originario de la India, purifica la piel eliminando las micro-partículas procedentes de la contaminación y la protege frente a las agresiones externas.
Bisabolol: acción calmante, molécula que proviene de la flor de la manzanilla, de excelentes propiedades calmantes y suavizantes.
Betaína: acción hidrantante, principio activo proveniente de la remolacha azucarera que permite que el agua esté totalmente disponible para las células.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product