Sensilis Ritual Care Loción Purificante Reductora de Poros, 200ml

CN189816.6

SENSILIS

En existencia

8,30 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sensilis

Sensilis Ritual Care Loción Purificante Reductora de Poros, 200ml

PROPIEDADES
Sensilis Loción Purificante completa la acción del gel limpiador dejando la piel afinada, disminuyendo el tamaño de los poros y liberándola de brillos. Su innovadora fórmula elimina el exceso de grasa manteniendo el equilibrio hidro-lipídico cutaneo y evitando la deshidratación y el efecto rebote. Disminuye las rojeces y la sensación de irritación en las pieles más sensibles y reactivas. Sin alérgenos.

INDICADO PARA
Sensilis Loción Purificante
está indicada para la higiene diaria de pieles mixtas o con tendencia grasa que necesitan purificar la piel sin agresividad, tirantez o deshidratación.

CÓMO SE USA
Aplicar Sensilis Loción Purificante mañana y noche sobre la piel húmeda con la ayuda de un algodón. Realizar movimientos ascendentes. Secar con un tissue.  Potencia los efectos del gel limpiador purificante

COMPOSICIÓN
SAL DE ZINC: normaliza la secreción sebácea y neutraliza los radicales libres aportando una doble acción seborreguladora y antioxidante.
ÁCIDO PIRROLIDINCARBOXÍLICO: componente del FNH y precursor de aminoácidos constituyentes del colágeno (Prolina e Hidriprolina) aportando una acción hidratante y de sostén de la piel.
Fomes offi cinalis: extracto purifi cado de la pulpa de la seta con propiedades astringentes que regulan el tamaño del poro alisando el relieve dejando a la piel un tacto suave.
Linum usitatissimum: la adición de extracto de Lino, rico en azúcares y ácidos grasos junto con AGUA DE HAMAMELIS, refuerza la barrera hidrolipídica cutánea, aumentando la retención de agua en la capa córnea y disminuyendo las rojeces de las pieles sensibles o irritadas.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428749756200
Código CN189816.6
LABORATORIOS SENSILIS

Opiniones

tRFRvsbdmReview by yamajeva
Calidad
Atención al cliente
Precio
GlSEwd <a href="http://dpzqkfdpegwq.com/">dpzqkfdpegwq</a>, [url=http://srxsdeewnwxi.com/]srxsdeewnwxi[/url], [link=http://amnvgdnfhyum.com/]amnvgdnfhyum[/link], http://oaimldxbgmqk.com/ (Realizado el 21/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sensilis Ritual Care Loción Purificante Reductora de Poros, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información