Mi Cuenta Top

153129-sensilis_ritual_care_tratamiento_purificante_2_en_1_mascarilla_y_exfoliante_75

Sensilis Ritual Care Tratamiento 2 en 1 Mascarilla Purificante, 75ml

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERlogo-sensilisSENSILIS
Ref. del producto : 153129
Sensilis Ritual Care Tratamiento 2 en 1 Mascarilla Purificante, 75ml
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Categoría: Black Friday 2021

Sensilis

Sensilis Ritual Care Tratamiento 2 en 1 Mascarilla Purificante, 75ml

PROPIEDADES
Sensilis Tratamiento 2 en 1 Purificante es una mascarilla en froma de mousse de doble acción: mascarilla purificante y exfoliante con patículas naturales.
La asociación de la Arcilla Blanca y el Dióxido de Titanio absorbe el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea, a la vez que elimina las impurezas que obstruyen los poros. Contiene Partículas Exfoliantes de Jojoba que ofrecen una acción exfoliante, eliminando las impurezas que obstruyen los poros.

INDICACIONES
Sensilis Tratamiento 2 en 1 Purificante está indicado para pieles mixtas y grasas.

CÓMO SE USA
Aplicar Sensilis Tratamiento 2 en 1 Purificante 1 o 2 veces por semana como mascarilla purificante y dejar secar de 15 a 20 minutos. Al retirar las mascarilla se ejerce una suave exfoliación. También se puede usar 3 o 4 veces a la semana sólo como exfoliante, masajeando con agua hasta la formación de espuma y retirándola sin dejar secar. Evitar el contacto con los ojos e incidir en la zona T (frente, nariz y barbilla).

COMPOSICIÓN
Zinc L-PCA: Acción reguladora, la Sal de Zinc de ácido pyrrolidane carboxylico reduce el nivel de sebo en la piel. Para aumentar la eficacia y la biodisponibilidad se combina con L-PCA, vehiculizador del Zinc, para que penetre mejos en la piel.
Laricyl: Acción astringente y refinadora, extracto purificado que procede de la pulpa de la seta (Polyporus officinalis) de propiedades astringentes, regula el tamaño de los poros alisando el relieve y afina la textura de la piel.
Extracto de Lino: Acción Hidratante, refuerza la barrera hidrolipídica cutánea y aumenta la retención de agua en la capa córnea, contribuyendo a disminuir las rojeces en las pieles más sensibles o irritadas. Minimiza los efectos irritantes colaterales de la acción sebo-reguladora.


 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product