Sesderma Acglicolic20 Antiedad Lifting Ampollas, 5Udx3ml

CN302984.1

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma Acglicolic 20 Hidratante Antiedad Lifting Ampollas, 5 Udx2ml

PROPIEDADES
Sesderma Acglicolic 20 Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.

INDICADO PARA
Sesderma Acglicolic 20 ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.  Indicado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Acglicolic 20 rompiendo la ampolla y extender sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares. Aplicar una ampolla una o dos veces a la semana. Pueden aplicarse las ampollas antes del maquillaje o la crema de día o noche.  Notará un efecto tensor o «planchado» sobre el rostro.
Tratamiento entre peelings: aplicar una o dos ampollas semanalmente entre los peelings, ya que de este modo se potencian y mantienen los resultados.
Peeling: extienda el contenido de la ampolla y utilice después, como agente transmisor, el producto más indicado de la línea Acglicolic. A continuación, ponga los principios activos que desea vehiculizar.  Las ampollas de Acglicolic 20 favorecen la penetración de multitud de principios activos (despigmentantes, tónicos capilares, anticelulíticos, etc.).  Finalizado el masaje con un recuperador celular, limpiar el área tratada y aplicar una ampolla de Acglicolic Classic o 20.

COMPOSICIÓN
ácido glicólico conjugado al 15%. Alantoína. Bisabolol. Agentes tensores vegetales. Ácido hialurónico. Vitamina E.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003029841
Código CN302984.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información