Sesderma Azelac Cara Cuero Cabelludo Cuerpo Acné Loción, 100ml

CN225953.9

SESDERMA

En existencia

15,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma Azelac Cara Cuero Cabelludo Cuerpo Loción Acné, 100ml

PROPIEDADES
Sesderma Azelac loción con acción comedolítica, bacteriostática, fungistática, sebostática, queratolítica y calmante. La acción del ácido salicílico se ve reforzada por el ácido azelaico, cuyo efecto bacteriostático, antiirritante y seborregulador contribuye a tratar y mejorar el aspecto de las pieles grasas y con tendencia acneica.

INDICADO PARA
Sesderma Azelac indicado para prevención y tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Recomendado en casos de barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Azelac según la zona a tratar: - Cuero cabelludo/cuerpo: aplicar con un algodón sobre la zona afectada. - Pelos enquistados/espinillas: aplicar mañana y/o noche hasta que desaparezcan. - Afeitado/depilación: aplicar diariamente unas horas antes del afeitado o la depilación. Advertencias: uso externo exclusivamente. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de tres años.

COMPOSICIÓN
Acido salicílico,  ácido azelaico.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002259539
Código CN225953.9
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

rPKBMPDNHKMHnOUReview by hnpelm
Calidad
Atención al cliente
Precio
2bRzoN <a href="http://nbzhldjaokub.com/">nbzhldjaokub</a>, [url=http://gmckhcvkgrpf.com/]gmckhcvkgrpf[/url], [link=http://qbiwfytlrutl.com/]qbiwfytlrutl[/link], http://hwuxbhvszrxp.com/ (Realizado el 22/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información