Sesderma Azelac Gel Facial Hidratante Cuperosis, 50ml

CN207324.1

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma Azelac Gel Facial Hidratante Cuperosis, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Azelac calmante, suavizante, antiirritante y antioxidante, camufla el enrojecimiento de las pieles con tendencia a la couperosis. Acción seborreguladora, disminuye la secreción del sebo eliminando las espinillas. Inhibe la síntesis de tirosina, homogeneizando el color de la piel. Posee también propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.

INDICADO PARA
Sesderma Azelac indicado para tratamiento de las pieles con tendencia a la cuperosis y con tendencia acneica. Pigmentaciones faciales. MODO DE EMPLEO: aplicar una o dos veces al día sobre la cara y el cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base del maquillaje. Advertencias: contiene Azeloglicina®. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender su uso si aparece irritación. Uso externo exclusivamente.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Azelac una o dos veces al día sobre la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base del maquillaje. Advertencias: contiene Azeloglicina®. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender su uso si aparece irritación. Uso externo exclusivamente.

COMPOSICIÓN
Azeloglicina® 3%. Fitoesfingosina 1%. Extracto de Silybum marianum 1%.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002073241
Código CN207324.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

qNkWvhvbVIicThnReview by bkxeanj
Calidad
Atención al cliente
Precio
o3SkSJ <a href="http://tfokdfttxgtd.com/">tfokdfttxgtd</a>, [url=http://mzobyksuvlfu.com/]mzobyksuvlfu[/url], [link=http://djyhdhfajfke.com/]djyhdhfajfke[/link], http://kbhlolaofbrz.com/ (Realizado el 19/10/2016)
Muy buenaara las rojecesReview by Divi
Calidad
Atención al cliente
Precio
Muy buen resultado al poco tiempo de usarla.
Las rojeces desaparecen,y deja a laiel un aspecto liminoso.
Sigo usandola. (Realizado el 8/10/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información