Sesderma C-Vit Crema Hidratante Luminosidad Piel Normal Seca, 50ml

CN166942.1

SESDERMA

En existencia

31,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma C-Vit Crema Hidratante Luminosidad Piel Normal Seca, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma C-Vit emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Su piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

INDICADO PARA
Sesderma CVit hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación...). Piel normal y seca.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma C-Vit por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Advertencias: conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

COMPOSICIÓN
scorbil glucósido 3%. Extracto de naranja dulce 2%. pH 7.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001669421
Código CN166942.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información