
Maquillaje terapéutico cremoso, de gran ligereza, que proporciona a la piel una dosis de energía para revitalizar su aspecto de forma totalmente natural. Su fórmula, rica en principios activos antioxidantes y factores de protección, actúa reparando y protegiendo la piel de la radiación UVA y UVB y de la acción nociva de los radicales libres. Unifica el tono de piel y le proporciona un aspecto radiante, fresco y luminoso durante todo el día.
Sesderma CVit tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Todo tipo de pieles.
Aplicar sobre la piel limpia, tras el tratamiento diario habitual, mediante un suave masaje, hasta conseguir una distribución homogénea del producto
Dipéptido de origen natural, ácido hialurónico, caviar, vitamina E, SPF 15.