Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante SPF15 Tono Dorado, 30ml

CN156370.5

SESDERMA

En existencia

20,76 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante SPF15 Tono Dorado, 30ml


PROPIEDADES

Sesderma C-Vit Maquillaje terapéutico cremoso, de gran ligereza y SPF 15, que proporciona a la piel una dosis de energía para revitalizar su aspecto de forma totalmente natural. Su fórmula, rica en principios activos antioxidantes y factores de protección, actúa reparando y protegiendo la piel de la radiación UVA y UVB y de la acción nociva de los radicales libres. Unifica el tono de piel y le proporciona un aspecto radiante, fresco y luminoso durante todo el día.

INDICACIONES

Sesderma CVit tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.  Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes.  Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.  Todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA
Aplicar
Sesderma C-Vit sobre la piel limpia, tras el tratamiento diario habitual, mediante un suave masaje, hasta conseguir una distribución homogénea del producto.

COMPOSICIÓN
Contiene Dipéptido de origen natural, ácido hialurónico, caviar, vitamina E, SPF 15.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001563705
Código CN156370.5
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información