Sesderma Daeses Lifting Contorno Ojos y Labios, 15ml

CN182584.1

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma Daeses Lifting Contorno Ojos y Labios, 15ml

PROPIEDADES
La flacidez es la pérdida de tensión del tejido o descolgamiento. Se debe principalmente al paso de los años por la disminución en la producción de colágeno y elastina, proteínas que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. El fotoenvejecimiento de la piel, también contribuye a esa degradación de fibras de colágeno y elastina. Como consecuencia, el óvalo facial se desdibuja y comienzan a aparecer antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y el doble mentón. Los pómulos y las cejas se caen y las mejillas se hunden.

INDICACIONES
Sesderma Daeses lifting para el contorno de ojos y labios. Indicado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA
Aplique la crema con la yema de los dedos mediante suaves toquecitos desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos, la zona periocular, y el contorno de los labios.

COMPOSICIÓN
DMAE, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Pinoxide, Campanediol, Ácido hialurónico, Aloe Vera.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN182584.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

xXKeFFLQXhMReview by ikugmrilrkf
Calidad
Atención al cliente
Precio
280S5Q <a href="http://msvvljesrsmo.com/">msvvljesrsmo</a>, [url=http://yndeqzmqvnwi.com/]yndeqzmqvnwi[/url], [link=http://vhkrwnxspdyr.com/]vhkrwnxspdyr[/link], http://cxdsgosxaavj.com/ (Realizado el 18/6/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sesderma Daeses Lifting Contorno Ojos y Labios, 15ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información