Sesderma DUPLO Hidraloe Gel de Aloe Facial y Corporal, 2x250ml

CN095425 (2x161273.1)

SESDERMA

No Disponible

Precio regular: 25,98 €

/ 10,99 €

AHORRO DEL 58%
Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma DUPLO Hidraloe Gel de Aloe Facial y Corporal, 2x250ml

PROPIEDADES
Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

INDICACIONES
Hidraloe Gel de Aloe está indicado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA
Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

COMPOSICIÓN
Aloe Barbadensis puro
Contiene Aloe vera, 100% puro Aloe Barbadensis, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel.
 


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979195425
Código CN095425 (2x161273.1)
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

VvUdKmseJZFFNFroMiKReview by luhiot
Calidad
Atención al cliente
Precio
zJLxNz <a href="http://nnciyopwloyg.com/">nnciyopwloyg</a>, [url=http://kczbticxlsfv.com/]kczbticxlsfv[/url], [link=http://qsbbkgqfbeda.com/]qsbbkgqfbeda[/link], http://mkrqdxjbaikm.com/ (Realizado el 2/12/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información