Sesderma Factor G Renew Sérum Rejuvenecedor, 30ml

CN153816.1

SESDERMA

En existencia

40,76 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma Factor G Renew Sérum Rejuvenecedor, 30ml

PROPIEDADES
Sesderma Factor G Renew Sérum potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.
Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole juventud y vitalidad. Además, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades anti inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.
Fórmula mejorada, a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz.

INDICACIONES
Sesderma Factor G Renew Sérum está indicado para todo tipo de pieles.
Ideal como tratamiento de base.

CÓMO SE USA
Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre el rostro. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual.

COMPOSICIÓN
Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979417541
Código CN153816.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información