Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico Limpieza, 100gr

CN395764.9

SESDERMA

En existencia

8,76 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico Limpieza, 100gr

PROPIEDADES
Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico formulado sin jabón. Su pH neutro respeta las pieles más sensibles. Pan dermatológico con Aloe vera para una limpieza suave y eficaz de todo tipo de pieles. Protege el manto hidrolipídico de la piel. Ideal en intolerancias al jabón.

INDICADO PARA
Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico de Hidraloe está concebido para la higiene facial y corporal diaria, para pieles delicadas y sensibles.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesvalia Hidraloe  sobre el cuerpo y el rostro previamente humedecidos todos los días. Hacer espumar y enjuagar. Advertencias: evitar el contacto con los ojos. Uso externo exclusivamente. Conservar protegido de la luz.

COMPOSICIÓN
Pastilla sólida de 100 g. Composición: Aloe vera 3,8%. Glicerina 0,5%. pH 5,5.
 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Descripción: Pan Dermatológico formulado sin jabón. Su pH neutro respeta las pieles más sensibles. Pan dermatológico con Aloe vera para una limpieza suave y eficaz de todo tipo de pieles. Protege el manto hidrolipídico de la piel. Ideal en intolerancias al jabón. Indicaciones: el pan dermatológico de Hidraloe está concebido para la higiene facial y corporal diaria, para pieles delicadas y sensibles. Modo de empleo: aplicar sobre el cuerpo y el rostro previamente humedecidos todos los días. Hacer espumar y enjuagar. Advertencias: evitar el contacto con los ojos. Uso externo exclusivamente. Conservar protegido de la luz. Presentación: pastilla sólida de 100 g. Composición: Aloe vera 3,8%. Glicerina 0,5%. pH 5,5.
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003957649
Código CN395764.9
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

IJlAUthTKKnoVZVJWReview by ciaibi
Calidad
Atención al cliente
Precio
atqIuM <a href="http://oceivndhfhhk.com/">oceivndhfhhk</a>, [url=http://rzwiiwprndlo.com/]rzwiiwprndlo[/url], [link=http://qtbxeehpcsri.com/]qtbxeehpcsri[/link], http://iihfqzrnbhqx.com/ (Realizado el 20/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico Limpieza, 100gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información