Sesderma Men Gel Contorno de Ojos Antifatiga, 15ml

CN314184.0

SESDERMA

En existencia

15,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma Men Gel Contorno de Ojos Antifatiga, 15ml

PROPIEDADES
Sesderma Men Gel Contorno de Ojos, tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos.  Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, rejuvenece y activa la piel del contorno de los ojos. Mediante el principio activo Eyersil conseguimos disminuir los ojos hinchados, y mediante el Haloxyl conseguimos disminuir las ojeras por acumulación de hemoglobina y sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Además contiene silicio orgánico para regenerar el tejido conjuntivo. Y a más sus principios activos actúan liberandose en 18 horas desde su aplicación, por lo que el efecto es más duradero y prolongado.

INDICACIONES
Sesderma Men Gel Contorno de Ojos está indicado para todo tipo de piel.

CÓMO SE USA
Aplicar
Sesderma Men Gel diariamente sobre el contorno de los ojos, previamente limpios, con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979438928
Código CN314184.0
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

WkEbICaNJlJMeyBTyReview by uqgxrxrsn
Calidad
Atención al cliente
Precio
WursRP <a href="http://fdwvxmwursrx.com/">fdwvxmwursrx</a>, [url=http://ruslwqmbippt.com/]ruslwqmbippt[/url], [link=http://kaqsemsqgyer.com/]kaqsemsqgyer[/link], http://pmaojlajaecq.com/ (Realizado el 16/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información