Sesderma Men Hombre Loción Facial Revitalizante, 50ml

CN038973(CN314188.8)

SESDERMA

En existencia

19,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles






Sesderma Men Hombre Loción Facial Revitalizante, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Men
La loción facial revitalizante, reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.
Apta para todo tipo de pieles. Premium

La piel del hombre presenta unas características propias que la diferencian de la piel femenina. Es una piel más gruesa con un estrato córneo irregular que se traduce en una piel con una textura más rugosa.
Posee menos firmeza entre los 45 y 50 años, con lo que las arrugas suelen aparecer en esa edad, siendo más profundas y marcadas en el contorno de los ojos.
La rutina del afeitado sensibiliza y deja la piel más expuesta a las agresiones externas. Por ello el uso de productos con activos calmantes y regenerantes ayudan a recuperar la salud de la piel y reforzar su función barrera.

INDICADO PARA
Sesderma Men es apta para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento de todo tipo de pieles masculinas.

CÓMO SE USA
Aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Para un completo tratamiento antienvejecimiento, se recomienda usar
Sesderma Men Loción Facial Hidratante, que se aplica por la noche.

COMPOSICIÓN
Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora).

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979438973
Código CN038973(CN314188.8)
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información