Sesderma Intimate Nanocare Higiene Íntima, 200ml

CN168754.8

SESDERMA

En existencia

9,56 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




Sesderma Nanocare Higiene Íntima, 200ml 

PROPIEDADES
Sesderma Nanocare Higiene Íntima 
La zona genital posee unas características especiales y, por ello, necesita un cuidado adecuado. Este gel extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural (pH= 4,5).

Ácido Boswélico
A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Clorhexidina digluconato
El Gluconato de Clorhexidina es un agente antimicrobiano tópico que pertenece al grupo de las biguanidas. Su acción antiséptica y antimicrobiana ayuda a prevenir infecciones.

Extracto De Bardana
El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria que calma la piel tras agresiones como la depilación. Además su efecto antioxidante refuerza a otros activos como la vitamina C, el retinil propionato y el HA. Se consigue así una acción antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres.

INDICACIONES
Gel extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina.

COMO SE USA
Aplicar sobre la zona previamente humedecida y, después, aclarar abundantemente. Se recomienda su utilización diariamente. Uso externo.

COMPOSICIÓN
Ácido Boswélico, Ácido hialurónico, Clorhexidina digluconato, Extracto de Bardana, Extracto de Camomila, Pantenol.




 


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979263070
Código CN168754.8
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información