Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo Piel Grasa, 50ml

CN260903.7

SESDERMA

En existencia

31,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma

Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo Piel Grasa, 50ml

PROPIEDADES
Las hormonas presentes en hombres y mujeres aumentan su actividad durante la adolescencia (pubertad), haciendo que las glándulas sebáceas de la piel se agranden y produzcan más sebo. Los ingredientes activos de Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo regula el exceso de síntesis de grasa y disminuye las manifestaciones cutáneas provocadas por las hormonas alteradas.
Calma y descongestiona la piel. Especialmente recomendado en pacientes tratados con Isotretinoína oral para evitar la sequedad cutánea, hidratar y calmar la piel.
Es ideal como tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné premenstrual y premenopáusico. Además tiene acción antiaging, al disminuir las arrugas, ser antioxidante, mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.


INDICACIONES
Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo está indicado para la hidratación y control del exceso de sebo de pieles grasas o con tendencia acnéica provocado por una elevada actividad hormonal (adolescencia, premenstruación, premenopausia).

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo por la mañana después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin jabón. Combinar con Salises Gel Hidratante por la noche.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002609037
Código CN260903.7
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo Piel Grasa, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información