Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital, 30ml

CN168790.6

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital, 30ml 

PROPIEDADES
Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital es un gel de textura ligera y rápida absorción que devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina gracias a factores de crecimiento y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.
El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital:
- Prolonga la vitalidad celular.
- Reafirma e incrementa la elasticidad de la zona.
- Hidrata y rellena, aumentando la sensibilidad de la zona íntima.
- Clarifica y unifica el tono.

INDICACIONES
Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital está indicado para casos de deshidratación, atrofia, pérdida de elasticidad y cambios de pigmentación, causados por envejecimiento, parto o depilación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad de Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción.
Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse.
Uso externo.

COMPOSICIÓN
Factor de crecimiento β2 liposomado, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 PM distintos, ácido láctico y liposomas de vitamina: C, DMAE, retinil propionato, extracto de morera y péptidos miméticos.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979263087
Código CN168790.6
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información