Sesderma Nanocare Revitaliz Intimo 8 Monod de 5ml

CN170295.1

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma

Sesderma Nanocare Intimate Revitalizante Intimo 8 Monodosis de 5 ml

PROPIEDADES
Sesderma Nanocare Intimate Revitalizante Intimo  Tiene una textura Crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona. El debilitamiento o distensión de los músculos de la zona íntima puede causar incontinencia urinaria, prolapso vaginal y disfunción sexual, llevando a una pérdida de autoestima y a una alteración de la calidad de vida. NanoCare crema-gel aporta firmeza, elasticidad y tonifica la zona íntima, mejorando el confort y el placer sexual.
 

INDICACIONES
Sesderma Nanocare Intimate Revitalizante Intimo Está indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona.

MODO DE EMPLEO
 Aplicar Sesderma Nanocare Intimate Revitalizante Intimo directamente mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse. Se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 6 semanas. Tratamiento de mantenimiento: reducir a una única aplicación por semana.

COMPOSICIÓN
Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979415622
Código CN170295.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información