Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma Repaskin Mender Liposomal Mist, 30ml

PROPIEDADES
Sesderma Repaskin Mender Liposomal Mist
Porque hoy estas aquí y mañana allá, vives con una maleta a cuestas siguiendo al sol y al calor. ¡Hazte con él antes de poner rumbo a tu próximo destino! El sol es tu fiel compañero la mayor parte del día. Cuida y repara tu piel después de la exposición solar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque la protección es importante, pero la reparación es vital.
Aminoácidos
Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos se clasifican en esenciales (aquellos que debemos ingerir con la dieta), semiesenciales (aquellos que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar pero no en cantidad suficiente) y no esenciales (aquellos que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar)
Liposomas De Plancton
Oxoguanina
Teprenona
La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Reequilibra las funciones celulares. Protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis.
Zinc

INDICACIONES
Sesderma Repaskin Mender Liposomal Mist
Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

MODO DE EMPLEO
El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

COMPOSICIÓN
Enzimas reparadoras y teprenona.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979440426
Código CN168040.2
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información