Sesderma Resveraderm AntiOx Concentrado Antienvejecimiento, 50ml

CN348062.8

SESDERMA

En existencia

35,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Resveraderm AntiOx Concentrado Antienvejecimiento, 50ml

PROPIEDADES
Resveraderm AntiOx Concentrado Antienvejecimiento
Cóctel antioxidante indicado para todo tipo de piel. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad

Coenzima Q10
La coenzima Q10 es una sustancia presente en todo el cuerpo. Estabiliza las membranas celulares y neutraliza los radicales libres. Es un efectivo antiarrugas ya que recicla otros antioxidantes lipídicos. Entre sus múltiples acciones, también evita la pérdida de firmeza de la piel.
Resveratrol
El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.
Retinol
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.
Vitamina C
Vitamina E

COMO SE USA
Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

COMPOSICIÓN
Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979419446
Código CN348062.8
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Crema de noche con excelente relación calidad-precioReview by La recomendadora
Calidad
Atención al cliente
Precio
Alterno esta crema con Eluage, crema de noche de la marca Avene y he repetido en varias ocasiones, volviendo siempre a esta crema que recomiendo enormemente.
Tiene una textura muy agradable, el dosificador es algo que se agradece y que la crema este preservada del aire y de la luz.
A menudo hay ofertas que combinan este producto con algún serum de vitamina C o alguna otra crema y siempre he sido gratamente sorprendida por los resultados.
Por supuesto que os la recomiendo para pieles maduras, con algunas arrugas, sobre los cuarenta, más allá no os puedo hablar de resultados, quizá es demasiado ligera para arrugas más profundas. (Realizado el 25/9/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información