Sesderma Salises Crema Gel Hidratante Piel Normal Mixta , 50ml

CN203174.6

SESDERMA

En existencia

35,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




Sesderma Salises Crema Gel Hidratante Piel Normal Mixta , 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Salises Crema Gel ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática (P. acnes) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y resto de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Controla la proliferación de Propionilbacterium acnes. Inhibe la lipogénesis y la 5alfa-reductasa, permitiendo regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillos. Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de la pieles con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.

INDICADO PARA
Sesderma Salises crema gel para hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Salises sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin Jabón o Salises Pan dermatológico. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

COMPOSICIÓN
Complejo seborregulador 5%. Nicotinamida 4%. ́cido salicílico 1,5%. Solución calmante 1%. Aloe vera 0,5%. Sales de cinc 0,2%. Bisabolol.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002031746
Código CN203174.6
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

QmAavUROGujvedrSReview by uicjwz
Calidad
Atención al cliente
Precio
YDEm3h <a href="http://nkplkcdldtnn.com/">nkplkcdldtnn</a>, [url=http://tuorfirrlcss.com/]tuorfirrlcss[/url], [link=http://juqebkohjyhr.com/]juqebkohjyhr[/link], http://yvpwadduatde.com/ (Realizado el 27/5/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información