Sesderma Sebovalis Gel Facial Piel Seborreica, 50ml

CN339515.1

SESDERMA

En existencia

17,56 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Sesderma Sebovalis Gel Facial Piel Seborreica, 50ml

PROPIEDADES
Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Evita la costra láctea.

INDICACIONES
Sesderma Sebovalis Gel Facial está indicado para piel con tendencia seborreica.

CÓMO SE USA
Aplicar en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base de maquillaje. Aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior mismo.

COMPOSICIÓN
Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Gluconato De Litio
Es un oligoelemento. El Gluconato de litio es uno de ls principios activos más eficaces en conseguir una completa remisión de la dermatitis seborreica. En dermocosmética se emplea para combatir el exceso de sebo en pieles grasas. Sebovalis es la línea de Sesderma que incopora este activo.

Piroctone Olamina
La Piroctone olamina es una sustancia con propiedades antifúngicas, con una actividad demostrada frente al hongo Malassezia furfur, principal responsable de la dermatitis seborreica, por lo que Sesderma la incopora en productos contra esta dolencia de la piel. También posee propiedades antioxidantes.

 


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429979442437
Código CN339515.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información