Sesderma SILKSES Protector Regenerante Hidratante Cutáneo Crema, 100ml

CN319137.1

SESDERMA

En existencia

15,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Sesderma
Sesderma SILKSES Protector Regenererante Hidratante Crema, 100ml

PROPIEDADES
Sesderma Hidraloe  Cicatrices hipertróficas y queloides: quemaduras, cirugía y otros traumas. Ideal para las pieles más sensibles. Protección post peelings, (TCA, Glicopeel, Melaspeel, Salipeel Plus, Argipeel). Sequedad y tirantez cutánea, especialmente en el contorno de los ojos y en los labios secos y agrietados.

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003191371
Código CN319137.1
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Instrucciones de uso cremaReview by HaroldStago

Asegúrese de comprar la crema en la página oficial del fabricante. Crema para la conclusión de la ampliación del pene del tamaño - Maxi es una herramienta que da a los hombres la dignidad dimensiones deseadas. Ayuda a fortalecer la calidad de las relaciones sexuales y aumentar la sensación para ambos socios. En el corazón de la crema contiene un complejo de los ingredientes que son seguros para actuar sobre un miembro de tejido, la mejora de las erecciones y confianza. Maxi Size crema para el alargamiento del pene! Tal vez cada uno le gustaría tener mérito, al menos, un par de centímetros más largos. La nueva crema Maxi Size instalación para la ampliación del pene que puede aumentar el tamaño del pene de 5 cm por mes. Al probar la crema Maxi Size Se han identificado efectos secundarios. Tampoco se fijaron y reacciones alérgicas. Acostumbrarse a la droga se han registrado. Lo más importante es que el efecto de la aplicación no desaparece. El efecto de la crema es fijo. Total después de un par de días después del inicio del curso, experimentará las erecciones "piedra" y orgasmos va a aumentar la capacidad. El secreto está en la fórmula única que promueve el aumento de la producción de testosterona en la sangre! ¿Cómo Maxi Size? enzimas especiales en una crema <a href=http://laopinionreal.com/crema-maxi-size-mi-opinion-real-acerca-de-preparado.html>efecto beneficioso</a> en el tejido del pene, aumentando su tramo propiedad. Como la tensión aumenta cámaras de cuerpo cavernoso del pene, lo que conduce a un aumento en la longitud del pene y circunferencia. Modo de empleo Aplicar una pequeña cantidad de crema de cama de Maxi en el pene erecto Frote la crema sobre los movimientos de masaje del pene para un efecto máximo, aplicar la crema aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual. Aumentar la longitud del pene en 5 cm que están garantizados! Cuando los resultados esperados? 2 semanas erección se vuelve más y más difícil de pene aumenta la sensibilidad de media en 2 veces. La longitud y la circunferencia del pene se aumenta a 1,5 cm. 3 semanas su pene se vuelve mucho más grande, anatómicamente correcta forma toma la forma. Las relaciones sexuales se hace más largo en promedio 50-70%! Semana 4 miembro longitud se incrementa en 4-5 cm! Calidad del sexo y se sienten a un nuevo nivel. Ventajas Crema para el aumento máximo de tamaño aumenta miembro cama no sólo la longitud, sino también el volumen chlena.Sredstvo probado en sí mismo por más de un millón de hombres! El producto es seguro y fácil de usar. Como parte de los componentes químicos están desaparecidos: no hay extensores!
(Realizado el 30/12/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sesderma SILKSES Protector Regenerante Hidratante Cutáneo Crema, 100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información