SkinCeuticals DUPLO Serum 10 Antioxidante Antiarrugas, 2x30ml+ REGALO SkinCeuticals Hydrating B5 Gel Hidratante, 15ml

CN306678.5 x2+REGALO HydratingB5 15ml

SKINCEUTICALS

En existencia

164,70€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

PRODUCTOS SkinCeuticals. En farmacia-morlan.com

Los estudios demuestran que el envejecimiento de la piel no es sólo el resultado del paso de los años. La continua exposición a las agresiones medioambientales como los rayos UV, el humo y la polución, aceleran los signos del envejecimiento y provocan el deterioro de la piel, causando la formación de pequeñas arrugas, arrugas y manchas en la piel. Un programa preventivo puede ayudar a prevenir el daño causado por las agresiones externas. Los estudios SkinCeuticals han demostrado que los antioxidantes neutralizan eficazmente los radicales libres generados por la exposición de la piel a los agentes medioambientales. Estos radicales libres son reacciones químicas que provocan mutaciones del ADN, causando un envejecimiento acelerado de la piel y aumentando el deterioro a nivel celular. La combinación de los fotoprotectores y los antioxidantes, proporcionan una fotoprotección óptima, previniendo los signos del envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión y mejorando la salud y la belleza de la piel. SkinCeuticals ha desarrollado fórmulas súper antioxidantes diseñadas para proporcionar una protección avanzada frente a las agresiones externas.
Diseñado como concentración de inicio. Serum 10 de SkinCeuticals es un tratamiento dual antoxidante para proteger la piel frente a las agresiones externas y reducir los signos visibles del envejecimiento prematuro: pequeñas arrugas, arrugas y manchas en la piel. Este sérum ligero, de rápida absorción, combina el Ácido Ferúlico con la Vitamina C pura al 10%, para potenciar la eficacia antioxidante. Serum 10 SkinCeuticals emplea una tecnología patentada, formulada para optimizar la absorción y proporcionar la concentración precisa de Ácido L-Ascórbico a la piel.
BENEFICIO:  Tecnología antioxidante avanzada que combina el Ácido L-Ascórbico con el Ácido Ferúlico para potenciar la eficacia antioxidante.  Proporciona la concentración óptima de Ácido L-Ascórbico a la piel.  Reduce la apariencia de las pequeñas arrugas y arrugas, neutraliza los radicales libres y protege la piel frente a las agresiones externas.
Una vez ha sido absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección aunque se lave o frote la piel. Un excelente complemento para el uso de los fotoprotectores. 

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN306678.5 x2+REGALO HydratingB5 15ml
LABORATORIOS SKINCEUTICALS

Opiniones

MviRppvyrReview by thxaqp
Atención al cliente
Calidad
Precio
CxVQdF <a href="http://vepgutttvgij.com/">vepgutttvgij</a>, [url=http://mffumdfmvftw.com/]mffumdfmvftw[/url], [link=http://orduwopgqkrk.com/]orduwopgqkrk[/link], http://hhxwvbgvevjj.com/ (Realizado el 20/07/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: SkinCeuticals DUPLO Serum 10 Antioxidante Antiarrugas, 2x30ml+ REGALO SkinCeuticals Hydrating B5 Gel Hidratante, 15ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información