
Phyto Corrective Essence Mist hidrata, calma y reduce el enrojecimiento visible mientras refuerza la barrera de la piel en un formato sin contacto. Ha sido formulado como una bruma que se reaplica fácilmente durante todo el día, incluso sobre el maquillaje. Tiene un 5,75% de extractos botánicos de origen natural como el pepino, el tomillo y la hoja de olivo, que ayudan a calmar y suavizar la piel. Además, contiene un 0,2% de ácido hialurónico, humactante natural con excelente capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Su capacidad de retener agua proporciona una suavidad inmediata y aporta a la epidermis una mayor flexibilidad, elasticidad y densidad.
Otros de los componentes estrellas del Phyto Corrective Essence Mist de SkinCeuticals son el extracto de boldo y la glicerina, potente humectante con capacidad de retención de la hidratación. Ayuda a hidratar y suavizar la piel dejando un tacto ligero. Esta esencia calmante ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento después de procedimientos médico estéticos. Conseguirás una hidratación duradera y una reducción del enrojecimiento facial. Además, gracias a su tecnología sin contacto, podrás reaplicarlo rápida y fácilmente en cualquier momento y lugar.
SkinCeuticals Phyto Corrective Essence Mist está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Reduce las rojeces, las imperfecciones y las manchas de la piel del rostro, dejándola hidratada.
Este cuidado facial ha sido probado en un estudio clínico para garantizar su eficacia, llegando a increíbles resultados:
Inmediatamente
• Reduce el enrojecimiento visible en un 31%
• Aumenta la hidratación en un 69%
En una hora
• Potencia la hidratación, incluso encima del maquillaje
Dia completo
• Incrementa la hidratación en un 35% despues de 8 horas
• En un estudio de 2 semanas, los sujetos vieron una reducción visible del enrojecimiento
Protocob: Estudio clinico de 2 semanas, en un solo centro, en 50 mujeres con edades entre 18 y 65 años, Fitzpatrick I-IV, con enrojecimiento visible de la piel de leve o moderado, textura irregular y líneas de expresión. Se aplicó Phyto Corrective Essence Mist en el rostro una vez al día en combinación con un fotoprotector, reaplicando a lo largo de los días según necesidad. Se evaluó la eficacia y tolerabilidad al inicio del estudio y tras las semanas 2 y 4.
Obtén una rutina de mantenimiento completa combinando Phyto Corrective Essence Mist con el protector solar Ultra Facial UV Defense SPF 50.
Cierra los ojos y la boca y realiza 3 pulverizaciones de Phyto Corrective Essence Mist de SkinCeuticals sobre la piel desde 15 cm de distancia. Puedes aplicarlo incluso sobre el maquillaje.
Repite la acción a lo largo del día.