SkinCeuticals Ultra Facial Sun Defense SPF50, 30ml

CN153019.6

SKINCEUTICALS

En existencia

31,50 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 SkinCeuticals Ultra Facial Sun Defense SPF50, 30ml

PROPIEDADES
SkinCeuticals  Ultra Facial Sun Defense SPF50 , Este potente fotoprotector de amplio espectro contiene Mexoryl SX y XL que protege la piel frente a la radiación ultravioleta UVA y UVB, causantes de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.
Ultra Facial Defense aporta una alta protección diaria frente a la radiación UVA y UVB y su textura ligera, apta para todo tipo de pieles, incluso las más grasas, es perfecta como base de maquillaje.

INDICACIONES
SkinCeuticals  Ultra Facial Sun Defense SPF50
• Protección diaria de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB (SPF50)
• Textura muy ligera
• Hipoalergénica y no comedogénica
• Hidratación de larga duración (12 horas)
• Buena base de maquillaje

MODO DE APLICACIÓN Y PRECAUCIONES
Aplicar SkinCeuticals  Ultra Facial Sun Defense SPF50 antes de la exposicíón al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosamente para mantener el nivel de protección, especialmente después del baño, del secado con toalla o de una transpiración excesiva.
Evitar la exposición directa la sol de los bebés y niños pequeños. La exposición excesiva la sol es peligrosa. Evitar la exposición prolongada al sol, incluso utilizando fotoprotector. Los productos de protección solar no protegen en un 100% de los rayos UV. En caso de contacto directo con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
 

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 0635494349207
Código CN153019.6
LABORATORIOS SKINCEUTICALS

Opiniones

lgqVipFyAQsZfWEOReview by cczhnxrg
Calidad
Atención al cliente
Precio
dW1Gjf <a href="http://axbfqzdajjzt.com/">axbfqzdajjzt</a>, [url=http://saekvqyjkpms.com/]saekvqyjkpms[/url], [link=http://wrhfbwxytweh.com/]wrhfbwxytweh[/link], http://zlrlsjvwxbzt.com/ (Realizado el 10/6/2016)
Comentario ClienteReview by Ana Isabel
Calidad
Atención al cliente
Precio
Estupenda parafarmacia online, servicio rapido y marcas dificiles de encontrar en otra web. Este protector solar lo conoci mediante una muestra que me mandaron ellos al comprar mas cosas de Skinceuticals y me gusto tanto que lo he terminado comprando. (Realizado el 13/3/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información