Somatoline Cosmetic PACK Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema, 450ml+ Celulitis Resistente 15días, 150ml

CN178280.9 (CN152154+Anticelulitico 15Días)

SOMATOLINE

En existencia

Precio regular: 76,96 €

/ 59,56 €

AHORRO DEL 23%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Somatoline

Somatoline Cosmetic PACK Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema, 450ml+ Celulitis Resistente 15días, 150ml

PROPIEDADES
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un tratamiento ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en tan solo 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la especial receptividad de la pies en las horas nocturnas, para realizar una acción reductora potenciada.

Gracias a la acción del masaje de aplicación,
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada, facilitando el drenaje del exceso de líquidos. Durante el sueño, además, aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura y, en consecuencia, las reacciones metabólicas.

Realiza una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
Favorece la eliminación del exceso de líquidos.
Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.


INDICACIONES
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches está indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con primeros resultados en tan solo 7 días. Mujeres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

CÓMO SE USA

Aplicar Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.

Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Mucho mejor y con mejores resultados, lógicamente.

Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, "es algo perfectamente normal" nos contaba Rosa Estébanez. "Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo."

PROPIEDADES
Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en solo 4 semanas. Contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple: ayuda a movilizar y quemar la grasa, previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ‘antirecaída’al frenar el almacenamiento de grasa, favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos, ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis, minimiza el aspecto de la celulitis, alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:

-Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
-Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ‘anti- recaída’ al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
-Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
-Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
-Reduce los nódulos adiposos de la celulitis.
-Suaviza la piel en 4 semanas.
-Minimiza el aspecto de la celulitis.
-Alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.


INDICACIONES

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente está indicado para el cuidado de las pieles secas y rugosas, y además para mejorar la receptividad de la piel a los tratamientos reductores.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar una vez al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente, ejerciendo una presión ascendente. La sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo e incluso una posible aparición de enrojecimiento pasajero, es señal de que el producto ha empezado a hacer su función.
Advertencias:
Uso externo. Evítese el contacto con los ojos; en caso de contacto accidental, lávese abundantemente con agua. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones,...) o con irritaciones.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8410118032770
Código CN178280.9 (CN152154+Anticelulitico 15Días)
LABORATORIOS SOMATOLINE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información