
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un tratamiento ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en tan solo 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la especial receptividad de la pies en las horas nocturnas, para realizar una acción reductora potenciada.
Gracias a la acción del masaje de aplicación, Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada, facilitando el drenaje del exceso de líquidos. Durante el sueño, además, aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura y, en consecuencia, las reacciones metabólicas.
Realiza una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
Favorece la eliminación del exceso de líquidos.
Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.
Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches está indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con primeros resultados en tan solo 7 días. Mujeres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.
Aplicar Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.
Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Mucho mejor y con mejores resultados, lógicamente.
Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, "es algo perfectamente normal" nos contaba Rosa Estébanez. "Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo."