Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras, 30 unidades

CN246116.1

THEA

En existencia

Precio regular: 13,50 €

/ 11,25 €

AHORRO DEL 17%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras, 30Uds

PROPIEDADES
Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras permiten limpiar las impurezas, costras y maquillaje de los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. No contiene conservantes, detergentes ni perfume. Es un producto apto para bebés, niños y adultos y para usuarios de lentes de contacto. Contienen ácido hialurónico, capriloilglicina, Iris florentina y Centella asiática que proporcionan hidratación, regulan la producción de sebo y restauran las capas superficiales de la piel.

INDICACIONES
Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras están indicadas tanto para párpados sanos como frágiles gracias a sus características organolépticas y a su limpieza de gran eficacia.

COMO SE USA
Abrir el sobre y extraer la toallita. Para la higiene de párpados y pestañas, con el ojo cerrado realizar un suave masaje por el párpado y las pestañas desprendiendo y arrastrando los residuos.
Para la limpieza del borde palpebral enrolla la toallita y pásala suavemente por el borde del párpado, evitar rozar la superficie ocular.

COMPOSICIÓN
Contienen ácido hialurónico, capriloilglicina, Iris florentina y Centella asiática que proporcionan hidratación, regulan la producción de sebo y restauran las capas superficiales de la piel.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN246116.1
LABORATORIOS THEA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información