Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras, 30 unidades

CN246116.1

THEA

En existencia

13,28 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras, 30Uds

PROPIEDADES
Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras permiten limpiar las impurezas, costras y maquillaje de los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. No contiene conservantes, detergentes ni perfume. Es un producto apto para bebés, niños y adultos y para usuarios de lentes de contacto. Contienen ácido hialurónico, capriloilglicina, Iris florentina y Centella asiática que proporcionan hidratación, regulan la producción de sebo y restauran las capas superficiales de la piel.

INDICACIONES
Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras están indicadas tanto para párpados sanos como frágiles gracias a sus características organolépticas y a su limpieza de gran eficacia.

COMO SE USA
Abrir el sobre y extraer la toallita. Para la higiene de párpados y pestañas, con el ojo cerrado realizar un suave masaje por el párpado y las pestañas desprendiendo y arrastrando los residuos.
Para la limpieza del borde palpebral enrolla la toallita y pásala suavemente por el borde del párpado, evitar rozar la superficie ocular.

COMPOSICIÓN
Contienen ácido hialurónico, capriloilglicina, Iris florentina y Centella asiática que proporcionan hidratación, regulan la producción de sebo y restauran las capas superficiales de la piel.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN246116.1
LABORATORIOS THEA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Thea Lephanet Toallitas Limpiadoras, 30 unidades

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información