
El dolor muscular y articular puede estar causado por varios motivos, como el cansancio, la tensión muscular, el esfuerzo excesivo, las distensiones, los esguinces o la artritis. Independiente de la causa, los Parches Térmicos de Cuello, Hombro y Muñeza de Thermacare alivian el dolor provocado en los músculos y en las articulaciones de estas zonas.
Te proporcionan calor terapéutico durante 8 horas, que penetra en profundidad para una gran relajación y alivio del dolor durante 8 horas más. Están fabricados con un material suave y confortable y se adaptan a tus movimientos. Sus células térmicas están hechas con ingredientes naturales como el hierro, el carbón, la sal y el agua. Las células se calientan al entrar en contacto con el oxígeno del aire, dejándote un alivio prolongado del dolor.
Los Parches Térmicos de Thermacare para el Cuello, Hombre y Muñeca están diseñados con los contornos del cuerpo para adaptarse a los movimientos de estas zonas. Su uso es muy fácil y discreto gracias a las finas envolturas.
Los Parches Térmicos de Thermacare están indicados para aquellas personas con dolor muscular localizado en el cuello, en los hombros y en las muñecas.
Completa tu rutina
Si te gusta el efecto de estos Parches Térmicos, te recomendamos probar otros parches de Thermacare específicos para la Zona Lumbar y Cadera o los Parches Adaptables.
Abre la bolsa protectora y retira el papel, dejando al descubierto la cara adhesiva del parche. Colócalo en la zona que quieres tratar, presionando firmemente el adhesivo. No ejerzas presión adicional, por ejemplo, con ropa ceñida o cinturón muy apretado.
Si lo vas a usar en las muñecas, asegúrate de no sobreponer las células térmicas.
Recuerda que el Parche Térmico puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica adecuada. Son de un solo uso. Debes revisar periódicamente la piel mientras usas el parche, ya que los productos que emiten calor pueden causar quemaduras. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad.
No utilices los Parches Térmicos en la cara, cabeza, pecho, zona interior del brazo o axila, dedos de la mano, ingles, parte inferior del abdomen, zona posterior de la rodilla, pies y dedos de los pies.
No los utilices más de 8 horas en un período de 24 horas.
No ingieras el producto. Si el hierro de la célula térmica es ingerido, debes consultar inmediatamente con tu médico. Si el hierro de la célula entra en contacto con la piel o los ojos, retira el parche, aclara la zona con agua y consulta con tu médico inmediatamente.
Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
No calientes los Parches Térmicos de Thermacare en el microondas ni con otros medios.
Si notas irritación o quemazón, retira el parche inmediatamente. Si notas el parche demasiado caliente, deja de usarlo.
No te recomendamos usar los Parches Térmicos de Thermacare para dormir si tienes 55 años o más.
Si vas a someterte a una resonancia magnética, retira el parche antes.
Si tienes diabetes, problemas cardíacos o circulatorios, artritis reumatoide o si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar los parches térmicos.
Debes retirar el Parche Adaptable de Thermacare si:
No utilices los Parches Térmicos de Thermacare si: