
Es un tratamiento especialmente formulado para actuar sobre todos los signos del paso del tiempo. O lo que es lo mismo: arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, manchas y el óvalo del rostro. La eficacia de este sérum se debe a su fórmula, que combina ácidos hialurónicos, de alto, bajo peso molecular y de larga duración, dipéptido, vitaminas C, E y PP, y glicerina. Al mismo tiempo, este sérum proporciona a la piel sensible una hidratación 24 horas y una protección eficaz contra los daños de la contaminación y la luz azul.
El único serum booster de eficiencia que combina activos dermatológicos de referencia (ácido hialurónico, dipéptido y vitaminas) para actuar en todos los signos de la edad (arrugas, firmeza, iluminadora, manchas, óvalo de la cara) mientras ofrece a la piel sensible una Hidratación 24h y protección contra los daños de la contaminación y la luz azul.
Revitaliza la piel. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel del rostro y el cuello limpia y seca. Efectuar un suave masaje hasta la total absorción del producto. Dentro de la rutina de cuidados de la piel, el sérum iría antes que la crema hidratante o de tratamiento.
Áidos hialurónicos (alto, bajo peso molecular y de larga duración), dipéptido, Vitamina C, E y PP, y glicerina.