Tricobell Crema Anti-Picor, 100ml

CN001969

TRICOBELL

En existencia

Precio regular: 24,45 €

/ 18,33 €

AHORRO DEL 25%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Tricobell

Tricobell Crema Anti-Picor, 100ml

PROPIEDADES
Tricobell Crema Anti-Picor tratamiento en crema desarrollado para combatir los picores asociados al cuero cabelludo. Potencia la acción del champú Anti-Picor calmando la irritación de la zona y aliviando el prurito producido por cualquier tipo de agente externo e interno.
Al incorporar raíz de regaliz, mentol y alcanfor entre sus principios activos calma la irritación del cuero cabelludo teniendo una acción antimicrobiana, antiinflamatoria y refrescante.

INDICADO PARA

Tricobell Crema Anti-Picor está indicado para los picores asociados al cuero cabelludo.

CÓMO SE USA
Tricobell Crema Anti-Picor para una eficacia óptima es aconsejable su uso junto al Champú Anti-Picor. Utilizar un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8436006420290
Código CN001969
LABORATORIOS TRICOBELL

Opiniones

ZjYlbkJIbKcJVUYLReview by bokuhp
Calidad
Atención al cliente
Precio
1H3j3S <a href="http://jbwcjejqaewa.com/">jbwcjejqaewa</a>, [url=http://gidjvblfqyms.com/]gidjvblfqyms[/url], [link=http://zzkwcunleofg.com/]zzkwcunleofg[/link], http://sczjfshprhns.com/ (Realizado el 30/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información