Uriage Hyséac Gel Limpiador Piel Grasa, 300ml

CN184351.7

URIAGE

En existencia

11,31 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

U¡Uriage Hyséac Gel Limpiador Piel Grasa, 300ml

PROPIEDADES
Uriage Hyséac Gel Limpiador elimina las impurezas y el exceso de sebo, respetando perfectamente al mismo tiempo la epidermis. Su facilidad de aclarado, su aspecto ligeramente espumante al contacto con el agua y su ligero perfume característico de la gama Hyséac, lo convierten en un producto muy agradable de utilizar diariamente. La piel resulta más nítida, más sana, más fresca. Una limpieza ultra-suave, sin jabón, que se aclara con agua. Un perfume muy agradable.

INDICACIONES
Uriage Hyséac Gel Limpiador está indicado para eliminar las impurezas y el exceso de sebo, respetando perfectamente al mismo tiempo la epidermis.

COMO SE USA
Colocar una pequeña nuez de Uriage Hyséac Gel Limpiador en las manos, hacer espuma y masajear sobre el rostro humedecido. Aclarar con abundante agua. Utilizar mañana y noche.

COMPOSICIÓN
Agua Termal de Uriage - Base lavante sin jabón de pH fisiológico - Piroctona olamina - Extracto de Epilobio - Glicocola.
Alta tolerancia: Hipoalergénico - No comedogénico.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8436552910276
Código CN184351.7
LABORATORIOS URIAGE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información