
Ion Patch Reducer el primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva. Cómodo, rápido y eficaz... ¡para adaptarse a tu estilo de vida! La MESOTERAPIA NO INVASIVA usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel.
56 parches de uso diario.
Beneficios:
Triple beneficio: Reduce la grasa de las areas localizadas. Elimina la acumulación de líquidos y merjora la firmeza y elasticidad de la piel.
Tras 8 semanas de tratamiento las mujeres que lo han probado ha reducido casi 2cm de grasa localizada y un 80% han notado una mejora de la piel de naranja.
Ion Patch Reducer ayuda a eliminar los excesos de grasa y líquidos, actuando de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumularlos. Ideal para ganar la batalla a la cinta métrica y recuperar la línea después de los excesos.
No es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.Está pensado para personas sin problemas de salud cómo diabetes, problemas de riñón, tiroides o tensión alta.
Ante cualquier duda, si estas tomando una medicación de forma continua, consúltala con tu médico.
Se aplica el parche en la zona en la que se encuentra la grasa localizada y listo. Sin cremas o masajes.
Primeras 4 semanas: 2 parches/dia durante 24h. (1 en cada muslo o en ambos lados del vientre). Cada día colocar el parche en un lugar diferente.
Siguientes 4 semanas: 1 parche/día durante 24h. Alternando la pierna o el lado del vientre.
No aplicar crema en la zona donde colocaremos el parche.La piel tiene que estar totalmente seca en el momento de la aplicación.Evitar la ropa ajustada y ceñida.
Con principios activos naturales:Acción quemagrasas de la Cafeína y la Canela de Ceilán.Acción drenante del Fucus, el Jengibre y el Clavo.